sábado, 11 de abril de 2009

Me atrevo a hacer algo diferente!

Diariamente me gusta mirar a mí alrededor, buscando nuevas fuentes de inspiración para mi fotografía. Todos los días paso por este lugar y un dia cámara en mano tome algunas fotos, no sabia para que me servirían. Solamente sabia que tenia que tomar unas cuantas fotos de este lugar. Bueno, revisando unas fotos de Daniel y Nataly que se casaran en Julio supe de inmediato lo que estaba buscando. El resultado es la imagen de abajo. Algo diferente verdad?
Todos los días me he dado la tarea de hacer algo diferente, buscando diferentes modos de inspiración. La fotografía es un arte y como tal es importante observar con una visión abstracta. ¿Quién se atreve a hacer algo diferente el dia de hoy? Puede ser algo tan simple como el cambiar de ruta cuando manejas, subirte al carro dando la vuelta hacia el otro lado donde normalmente no caminas cuando te subes al carro.
Creanme, es divertido!

Comentarios son bien recibidos.

No hay comentarios.: