martes, 4 de noviembre de 2008

La Boda de Elizabeth y Guadalupe -Nov 1, 2008

Este pasado sábado fue la boda de Elizabeth y Guadalupe en Watsonville, Ca. La ceremonia se realizo en la iglesia Maria Auxiliadora por la calle East Lake.

Fue un dia lluvioso pero eso no quito el entusiasmo del momento, se realizo el cometido de crear imágenes con calidad como pueden observar en esta pequeña muestra.
fotografo de bodas y quinceanerasfotografo de bodas y quinceanerasfotografo de bodas y quinceanerasfotografo de bodas y quinceanerasfotografo de bodas y quinceanerasfotografo de bodas y quinceanerasfotografo de bodas y quinceanerasfotografo de bodas y quinceanerasfotografo de bodas y quinceanerasGracias Elizabeth y Guadalupe por seleccionar a Carlos Garcia Photography and Video para capturar esos momentos en el dia de su boda.

4 comentarios:

Guillermo López dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, tienes un gran talento y que mejor que conoscas a mario herrera es un maestraso yo tome un curso con el y aprendi muchisimo.

te explico un poco de mi blog es por el momento fotos de hobby y de creatividad, como que mas bien fotografias personales, me gustaria subir mas fotos de mis clientes pero no he tenido la oportunidad espero pronto hacerlo.

Te agrego a mi favoritos vale la pena seguir tus trabajos lo digoen verdad.
Saludos y un abrazote.

Carlos Garcia - Certified Professional Photographer dijo...

Hola Guillermo Lopez,
es un gusto que me agregues a tus favoritos!
Suerte.

Lara Parent Photography dijo...

Todos los fotos son bonitos!!!
A mi me gustan los todos, pero el ultimo foto is mi favorito!
Sus lighting es magnifico!!

:)L

Carlos Garcia - Certified Professional Photographer dijo...

Thanks Lara Photography, I love the use of flash to make creative images.