lunes, 1 de septiembre de 2008

La Boda de Sara y Milton - Agosto 29, 2008

Este pasado Viernes 29 de Agosto fue la boda de Sara y Milton en Watsonville, Ca.
La boda se realizó en el “Corralitos Padres Hall” en la ciudad de Corralitos, fue un
día excelente para tomar fotografías en exterior. Estuve por una hora en el lugar y tomé alrededor de 200 imágenes tanto de la familia de ambos y de la ceremonia.
Mis fotos favoritas son cuando las personas no saben que estoy tomando fotos, una muestra es esta imagen; terminamos la sesión de fotos de la familia de Milton y todos se dirigieron al salón para la recepción dándole a Sara y a Milton un momento para ellos solos, no pude resistir hacer unas cuantas tomas de éste momento tan especial para ellos dos.
Los horarios estaban un poco cerrados, le pregunté a Sara si podíamos comenzar 15 minutos antes de la ceremonia a tomar las fotos de ella y de su familia, usé una combinación de flash y reflector. Esta fotografía fue realizada con un reflector posicionado como a 15 pies de distancia de Sara. El espacio era reducido así que tuve que alejar el reflector para encontrar un poco de luz del sol. El resultado fue magnifico!
Gracias Sara y Milton por permitirme ser parte de este día tan especial, nos vemos en la presentación que les tengo preparada para que seleccionen sus fotos!

1 comentario:

Lara Parent Photography dijo...

Fantastic/fantastico!!!
Su ingles es perfecto!