Durante los años que tengo como fotógrafo profesional, he invertido gran parte de mi vida en educación.
En unas cuantas ocasiones he pensado:
¿En realidad vale la pena? ¿Al cliente le importa si estoy continuamente educándome en el ámbito fotográfico?
La pregunta viene por que me da la impresión algunas veces que eso de estudiar mas no es tan importante para algunos de mis clientes.
La primera pregunta que se me hace es:
¿Cuánto cuesta?.
Sin embargo me gustaría poder tener un poco de tiempo para platicar a cerca de ese dia tan especial para ellos, donde va a ser la ceremonia, en que lugar es la recepción, poder conocernos un poco mas y sobre todo poder mostrar mi trabajo fotográfico.
Poder saber de parte de ellos sus necesidades fotográficas o de video y captar durante esa platica el valor que se le puede dar a un trabajo fotográfico realizado con excelencia.
Me respondo yo mismo:
Carlos, no importa si es importante para el cliente que ellos sepan todo el trabajo y dedicación que sé a puesto en la educación fotográfica continua. Lo más importante es demostrar con hechos la excelencia de mi trabajo. Cuando un cliente dice “Wooaaoo” ese es mi pago por todo el esfuerzo.
Pasando a otra cosa: Estoy por terminar mi nueva pagina de Internet. Dentro de poco desaparecerá la pagina con el fondo negro, para dar paso a otra pagina que en mi parecer se mira mucho mejor.
Carlos Garcia is a Certified Photographer | 11 East Lake Ave. Watsonville, Ca 95076