miércoles, 7 de enero de 2015

Fotografo de Bodas y Quinceaneras en Charlotte, Concord, Monroe, Salisbury y alrededores. (704) 584-9253


Quiero aprovechar este momento y presentarme para las personas del área de Carolina del Norte, soy Carlos García fotógrafo Professional Certificado por PPA
Fui residente del area de la bahía en California por mas de 25 años y soy conocido como Carlos Garcia Photography and Video, si usted gusta puede hacer google mi nombre y vera que estoy establecido por mas de 20 años como fotógrafo de bodas y quinceañeras en toda esta area de la bahía.

Participe por cuatro años con la revista Quinceañera Magazine como el fotógrafo de la portada "Cover Girl" en el área de la Bahía.

Mi familia y yo tomamos la decisión de mudarnos a Carolina del Norte y comenzar nuestro negocio en esta area. Aun conservo mi pagina de Internet que he usado por muchos años en California www.carlosgarciaphoto.com pues siempre existe la posibilidad de regresar a mi ciudad en California a realizar eventos.


Ser fotógrafo es una responsabilidad muy grande pues los momentos no se pueden repetir, tampoco se puede decir "hagan eso una vez mas", es por eso que la experiencia de estos 20 años me permite estar en el momento oportuno, buscando o creando los momentos.


Cuando usted contrata mis servicios este seguro/a que ha hecho una buena decisión. Estaremos con usted el día de su evento especial y le entregaremos el trabajo prometido con prontitud, creatividad, estilo y profesionalismo. Es muy importante que el fotógrafo que usted selecciona para ese día tan especial sea profesional, pero no solo eso, también es importante que investigue un poco acerca de ese fotógrafo. Es por eso que le muestro esta pagina de Weddingwire donde algunos de mis clientes han dejado su review de mis servicios.

 Estas son algunas de las paginas que me pertenecen:
facebook.com/envisionphotographer
www.carlosgarciaphoto.com
www.thebellaquinceanera.com
facebook.com/thebellaquinceanera
facebook.com/carlosgarciaphotos
Estamos localizados en la ciudad de Salisbury, North Carolina. Llame o mande un mensaje de texto para hacer una cita sin ningún compromiso al  (704) 584-9253

También estamos especializados en:
  • Video
  • Restauraciones de fotos dañadas
  • Retratos familiares
  • Retratos para tarjeta de negocio
  • Fotografía en bodas y quinceañeras
  • Bautizos y primeras comuniones
  • Creación de slide shows para su evento

Carlos García - Envision Photography and Video