miércoles, 15 de abril de 2009

Fotos de compromiso de Brenda y Sam

Hace unos días tuve una sesión pre-boda con Brenda y Sam que se casaran a finales de Mayo en Watsonville, Ca. Todos estuvimos muy complacidos con los resultados, esta parejita fue fenomenal, se ve que disfrutaron mucho su sesión pre-boda.
Aquí les dejo algunas de las imágenes que capture en este dia tan especial para Brenda y Sam. En el mes de Junio estaré publicando mas fotografías de la boda de ellos, y una sorpresa muy especial así que esten atentos a mi blog para mas imágenes en Junio.

Si usted quiere una sesión como esta, les digo que en este momento los paquetes de boda viene con una sesión pre-boda incluida. Visite el estudio para mas detalles.

Este blog se alimenta de sus comentarios.


Engagement images

Engagement images

Engagement images

Engagement images

www.carlosgarciaphoto.com
Recuerde apartar su evento con anticipación.
11 East Lake Ave. Watsonville, Ca - 831.724.8156

martes, 14 de abril de 2009

Excelente Foto regalos

Les presento las nuevas adiciones que tengo para ustedes. En varias ocasiones mis clientes me han preguntado por productos que realmente no ofrecía. Por ejemplo brazaletes y llaveros. Estoy por ofrecer relojes de pared donde se puede insertar varias fotografías, estoy seguro que estos artículos van a tener éxito, primero por lo bonitos que se ven y la calidad es muy buena y segundo por que realmente no son caros.
Venga al estudio, tengo estos artículos en display. No sabe que regalar en esa ocasión especial? Bueno, estoy seguro que tengo la solución.

Photo-KeyTag

Photo-charm-bracelet

Photo-charm-bracelet

Photo-charm-bracelet

Photo-charm-bracelet

www.carlosgarciaphoto.com 11 East Lake Ave Watsonville, Ca 95076

sábado, 11 de abril de 2009

Me atrevo a hacer algo diferente!

Diariamente me gusta mirar a mí alrededor, buscando nuevas fuentes de inspiración para mi fotografía. Todos los días paso por este lugar y un dia cámara en mano tome algunas fotos, no sabia para que me servirían. Solamente sabia que tenia que tomar unas cuantas fotos de este lugar. Bueno, revisando unas fotos de Daniel y Nataly que se casaran en Julio supe de inmediato lo que estaba buscando. El resultado es la imagen de abajo. Algo diferente verdad?
Todos los días me he dado la tarea de hacer algo diferente, buscando diferentes modos de inspiración. La fotografía es un arte y como tal es importante observar con una visión abstracta. ¿Quién se atreve a hacer algo diferente el dia de hoy? Puede ser algo tan simple como el cambiar de ruta cuando manejas, subirte al carro dando la vuelta hacia el otro lado donde normalmente no caminas cuando te subes al carro.
Creanme, es divertido!

Comentarios son bien recibidos.

jueves, 2 de abril de 2009

Los Quince Años de Denise en San Jose, Ca

El sábado 28 de Marzo se celebro los Quince Años de Denise en la ciudad de San Jose, California. La celebración de la misa fue en la iglesia San Fracisco de Asis en Santa Clara. Después de la misa nos dirigimos al “Rose Garden” en la ciudad de San Jose, Ca, para algunas otras fotografías.Fue un dia soleado y muy bonito, fue una celebración super bonita y elegante.
Comentarios son siempre bien recividos!














www.carlosgarciaphoto.com
Visitenos en el 11 East Lake Ave. en Watsonville, Ca 95076